CASIO V-R7000/7100

Solución inteligente y de diseño elegante Un nuevo estilo para tu punto de venta y retail

PANTALLA LCD TÁCTIL DE 15,6”

Un panel táctil de alta calidad y durabilidad, asegura una larga vida evitando desgastes prematuros, pérdida de transparencia o precisión. Con una resolución de 1366×768 pixels, dispondrá de una amplia zona de visualización que facilitará la usabilidad de las aplicaciones de punto de venta.

DISEÑO ELEGANTE QUE COMPLEMENTA EL INTERIOR DE SU ESTABLECIMIENTO.

Galardonado con el premio Design Award 2015. Su diseño elegante y minimalista de líneas simples, encajará perfectamente en establecimientos con cualquier tipo de estilo.

OPCIONES DE INSTALACIÓN

Para soluciones de sobremesa, es posible usar el equipo en su peana (incluida), o bien instalarlo en forma de mural usando cualquier soporte VESA estándar (no incluido). Esta versatilidad permite distribuir de forma efectiva el espacio disponible sin limitar la operatividad.

CONECTIVIDAD

El equipo dispone de una amplia variedad de puertos de comunicación, los cuales facilitan la utilización de periféricos adicionales como lectores de código de barras, balanzas de peso, visor de cliente, lector de tarjetas magnéticas, etc. Además es posible conectar una caja externa de expansión que duplica la capacidad de algunos puertos de comunicación. El puerto HDMI nos permite conectar cualquier dispositivo de video con entrada HDMI para ser utilizado como visor de cliente u otras aplicaciones.

SEGURIDAD Y FIABILIDAD

Dispone de dos ranuras para tarjetas de memoria SD, una de fácil accesibilidad para tareas cotidianas de usuario, y otra trasera (oculta) más adecuada para aplicaciones del sistema, como copias de seguridad automáticas y desatendidas…