CASIO V-R200

Una caja inteligentemente pensada

Un TPV con pantalla táctil y diseño para su negocio

Este TPV es ideal para su negocio. Es compacto, por lo que ocupará poco espacio, lo que le permitirá ser más ergonómico. 

La caja registradora Casio V-R200 dispone de todas las funcionalidades necesarias para la gestión y organización de una empresa, su pequeño tamaño permite una instalación sencilla y rápida. El diseño profesional ha sido diseñado para ser agradable y fácil de manejar. Gracias a esta máquina, su consumo de energía disminuirá significativamente, lo que será una ventaja real para usted en un 85% en comparación con otros sistemas TPV tradicionales.

Pantalla principal LCD a color y táctil de 10,4 pulgadas.

Como habrás entendido, su tamaño te permitirá ahorrar espacio en tu espacio de trabajo, estar más cómodo en tus movimientos y ser más organizado. 

Su pantalla táctil le permitirá a su empresa estar a la vanguardia de la tecnología, es fácil de usar y le permitirá tenerla en sus manos con facilidad.

No es sólo una caja registradora

Esta caja registradora tiene todas las características de una caja convencional, pero también puede realizar otras tareas como realizar un análisis de las preferencias del cliente (Recencia, Frecuencia, Cantidad), revisar sus correos electrónicos, hacer el Z a su Smartphone y muchas otras características. 

Además, podrá crear fácilmente una base de datos de clientes asociada a los análisis de ventas, así como analizar la última fecha de compra, frecuencia y cantidades de cada transacción para cada cliente, con el fin de identificar y crear una lista de clientes preferidos.

Elegante y funcional 

Esta máquina le permite enviar mensajes desde su Smartphone u ordenador y el sistema V-R200 ejecutará automáticamente las instrucciones contenidas en el mensaje de correo electrónico. 

Su diseño se integrará perfectamente en la decoración de su tienda, panadería, restaurante, peluquería u otros.