CASIO IT-G400

Finalmente, descubra un terminal ideal para su negocio y calidad

Un terminal compacto y fácil de usar 

Totalmente nuevo, le ofrecemos un terminal de 5,0 pulgadas que es muy ergonómico. Esto significa que puedes llevarlo fácilmente contigo a donde quieras. 

La batería es muy potente, de hecho, es de 5 800 mAh, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo sin ser molestado. Esto le hará más productivo. Su peso de 325 gramos le permitirá transportarlo a cualquier lugar sin avergonzarse. 

Este terminal está diseñado para usted! 

Tiene una excelente capacidad de lectura para escanear. También tiene llaves en los lados que permiten un mejor uso. 

Este objeto es muy resistente, de hecho, resiste todas las condiciones climáticas (verano, otoño, primavera u otoño). Tiene un grado de protección IP67 y es resistente a caídas de hasta 1,5 m. Lo hemos probado, garantizamos que es libre de arañazos e irrompible gracias a su pantalla de cristal templado. 

Se puede utilizar en cualquier lugar 

Bluetooth® (4. 1), WLAN (IEEE 802. 11 a/b/g/n) y LTE WWAN están disponibles para transferencias de datos rápidas. Una rápida interfaz USB permite conectar el dispositivo a un vehículo y a una estación de acoplamiento. 

La cámara digital de 8 megapíxeles es ideal para documentar controles de calidad y anomalías de grabación. La ubicación en tiempo real del usuario puede determinarse fácilmente utilizando las coordenadas GPS integradas.

Terminal táctil ideal para la industria, el comercio y los servicios 

Las características profesionales del CASIO IT-G400, combinadas con un diseño robusto y un rendimiento duradero, establecen nuevos estándares en términos de facilidad de uso y fiabilidad de la inversión. La superficie antideslizante y la ergonomía del dispositivo garantizan un fácil manejo.